domingo, 28 de setiembre de 2008

¿Creatividad o coincidencia? El quinto pie del gato de Hugo Guerra en El Comercio.

Buscando una columna mía en la red, me encontré con una escrita en abril de este año por Hugo Guerra, ex subdirector del diario El Comercio, titulada "El quinto pie del gato".

Como saben mis lectores, este nombre se lo puse a mi columna publicada en una revista en marzo de 1999 y luego a este blog a inicios de este año.

O yo no soy lo suficientemente creativo y sale alguien que le pone el mismo título a su columna después de algunos años o el buen Hugo (que sabe perfectamente que este es el nombre de mi columna desde por lo menos el 2001, cuando tuvimos un encontrón judicial dolorosamente manipulado por El Comercio y sus amigos del momento) se choreó olímpicamente el nombre.

Como estoy en la racha pacifista de mi vida, lo tomaré como una coincidencia.

Aprovecho para mencionar que, gracias a mi artículo sobre la salida de Morey de RBC, este blog se ubicó en el puesto 31 de los más populares en el ranking de una de las comunidades de blogs más querida por los bloggers. Nada mal para un renegado que nadie enlaza y que no hace tanta bulla. Creo, ¿no?

Iba a escribir sobre otra cosa, pero lo haré más tarde nomás. Por escribir esto, me olvidé que los fideos estaban en la olla y se me pasaron... ¡aajjj!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...