sábado, 6 de noviembre de 2010

El fantasma de Masías


A Manuel Masías lo sacamos los vecinos de Miraflores en las últimas elecciones. Luego de su vergonzosa derrota, renunció porque quiere regresar al Congreso. Pero el desastre continúa en Miraflores. Sus funcionarios (a quienes no les importó nunca cerrar calles para sus negociados con empresas privadas) siguen haciendo lo que quieren con el distrito.

¿Quién, en su sano juicio, permite a una empresa privada, en este caso Nike, armar una maratón de 10 kilómetros en pleno centro de Miraflores un sábado por la noche?

Cuando tomaba las fotos que verán más adelante, noté que por Larco pasaban caminando algunos funcionarios de la municipalidad, encabezados por la inefable jefa de Relaciones Públicas. Ella, en el colmo del desparpajo y creyéndose (como siempre se ha creído) la alcaldesa, animaba a los corredores que estaban por llegar a la meta. Estas personas, en lugar de trabajar para quienes les pagamos sus sueldazos, no solo crean el caos, sino que disfrutan de él en la cara de quienes lo sufrimos.

Y claro, terminando este post, coronaron la noche con fuegos artificiales a las 10.45 PM. Mi hija de tres años intentaba dormir a mi lado, pero saltó del susto y se puso a llorar. ¿Y la ordenanza municipal contra los ruidos molestos? ¿Y el respeto de la municipalidad por los vecinos que pagamos arbitrios para vivir en paz?

El fantasma de Masías sigue cerrando calles a su antojo. Realmente esperamos que el nuevo alcalde, Jorge Muñoz, cambie esta vergonzosa y abusiva situación.

(Me olvidé, en medio de la rabia, de contarles que demoramos una hora y media en regresar del cumpleaños de mi sobrina. Y no, la fiesta no fue en Huacho, sino en San Isidro).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...