viernes, 19 de setiembre de 2008

[ el quinto pie del gato ] lo advirtió: Morey se fue de RBC

Esta mañana leíamos en La República:

Luis Alfonso Morey renunció ayer a su cargo como gerente general de RBC. Hasta el cierre, Morey no contestaba el celular, aunque, según rumores, sucumbió a las presiones para sacar a César Hildebrandt del aire.

Las Chiquitas de Correo eran aún menos específicas:

Baja en RBC
Luis Alfonso Morey renunció ayer, sin dar razones, a la presidencia del directorio, la dirección general de prensa y la gerencia general de RBC-Canal 11.

Por su lado, las Carnecitas del diario La Razón tuvieron más suerte (¿será que el corazoncito naranja de Morey se enterneció?). Ellos informaron así:

Renunció Morey
Luis Alfonso Morey presentó ayer su renuncia irrevocable a los tres cargos –gerente general, miembro del directorio y director general de prensa– que desempeñaba en Canal 11 desde noviembre del año pasado. En breve declaraciones a Carnecitas dijo que se retiraba satisfecho de la misión cumplida y que le deseaba el mejor de los éxitos al propietario, Ricardo Belmont.

Ya lo había anunciado yo cuando Morey firmó contrato con Hildebrandt. Refresquemos la memoria leyendo mi post del sábado 30 de agosto del 2008, titulado: "Hildebrandt y Morey: ¿Quién es el perro y quién el hortelano?".

Actualización.

Sábado 20 de setiembre. Ping-Pong con.... Luis Alfonso Morey: "Me voy de rbc por diferencias con Ricardo Belmont". Ex gerente se niega a dar los motivos que lo hicieron renunciar irrevocablemente a Canal 11. Lee todo aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...